Pulso ATL
Deportes

El Newcastle se interesa por el jugador mexicano Santiago Muñoz de Santos Laguna


La telenovela entre el delantero Santiago Muñoz y el Santos Laguna podría llegar a un final feliz.

Al joven atacante fue separado del primer equipo en plena pretemporada debido a que según el cuerpo técnico, “no estaba concentrado en su trabajo”, debido a que pensaba más en irse a Europa, por lo cual entrenaba con el equipo Sub 20.

Se han corrido rumores sobre varios equipos que quieren al futbolistas, en acciones manejadas por los promotores del atacante, sin tomar en cuenta al club, pero ahora parece que se ha firmado una tregua.

Se habla que el Newcastle de la Liga Premier de Inglaterra, sería el club interesado en los servicios del mexicano, y este llegaría a ese equipo por medio de un préstamo, cedido por el cuadro lagunero.

El futbolista tiene todavía un año de contrato con el cuadro de la Laguna, por lo que su futuro aún depende de las decisiones del club mexicano.

El delantero de apenas 18 años, está tasado en cerca de dos millones de dólares, y ha marcado solo tres goles en la Liga MX, destacando también lo hecho a nivel Selección Nacional.

La posible contratación de Muñoz, la comparan con la película “Gol”, dónde se narra la historia de un futbolista de ascendencia mexicana, Santiago Muñoz, que se marcha a Europa a cumplir su sueño.

*****

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MF

Temas

Lee También

Related posts

Champions League: El Benfica y el PSV, en manos de la vuelta

latmedia_6wosd8

Arranca México su participación en beisbol

latmedia_6wosd8

Abierto de Estados Unidos: Ashleigh Barty avanza firme a la tercera ronda

latmedia_6wosd8

Leave a Comment