Pulso ATL
Deportes

Algodoneros se acerca a Mariachis


En un trepidante juego con voltereta espectacular hacia el final del juego, incluida, los Algodoneros de Unión Laguna derrotaron 5 carreras a 4 a los Mariachis de Guadalajara en el quinto juego de la serie de playoffs, acercándose a solo un juego de los tapatíos y obligando que el serial regrese a la Perla Tapatía a partir del sábado con el sexto juego.

Un cuadrangular en solitario del venezolano Carlos Rivero en la parte baja del octavo rollo, cuando la pizarra estaba empatada a cuatro carreras, le dio la victoria a los laguneros, luego de que los Mariachis se pusieran en ventaja con un rally de cuatro carreras apenas en el primer inning.

Fue hasta el sexto, séptimo y octavo episodio en donde los Algodoneros reaccionaron y de a poco fueron llevando agua a su molino hasta por fin lograr la remontada y mandar las acciones a un sexto juego a partir del sábado en el estadio Panamericano de Beisbol de Zapopan.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Related posts

Iván García inicia su camino a la medalla

latmedia_6wosd8

Cruz Azul anuncia la llegada de Rómulo Otero

latmedia_6wosd8

Tokio 2020: Alejandra Valencia avanza en tiro con arco

latmedia_6wosd8

Leave a Comment