Pulso ATL
Tecnología

Norton y Avast se fusionan en un acuerdo superior a 8,100 MDD

Para Ondřej Vlček, director ejecutivo de Avast, esta fusión es relevante, pues llega “en un momento en que las amenazas cibernéticas globales están creciendo, pero la penetración de la seguridad sigue siendo muy baja. Junto a Norton podremos acelerar nuestra visión compartida de brindar protección cibernética integral para los consumidores de todo el mundo”.

Asimismo, refirió que a partir de esta combinación, los equipos de ambas empresas tendrán más oportunidades para desarrollar servicios mejorados y con capacidades aumentadas. Incluso destacó que esto les permitirá tener una mayor diversificación geográfica y acceso a una base de usuarios global más grande.

Esta fusión está ubicada en un contexto donde la ciberseguridad se ha visto comprometida, principalmente por la mayor cantidad de ataques de ransomware que han sufrido las empresas.

Según cifras de la división de Inteligencia de Amenazas de la firma Check Point, las empresas han experimentado un aumento del 29% en los ciberataques a nivel mundial. La región de Europa, Oriente Medio y África fue la que más creció, con un 36%, seguida de América, con un incremento del 34%, y por último la región de Asia-Pacífico, con un 13% de crecimiento de los ataques.

Related posts

Netflix va por el mercado de videojuegos

latmedia_6wosd8

Instagram dejará de usar el ‘swipe up’

latmedia_6wosd8

Así es Tesla Bot, el robot humanoide de Elon Musk

latmedia_6wosd8

Leave a Comment