Pulso ATL
Entretenimiento

Ana Brenda Contreras investigará “sacrificios aztecas” en serie


Cada que Ana Brenda Contreras sabe que alguna novela va a adaptarse a serie o cine se emociona, porque piensa que podrá ver en pantalla los escenarios increíbles que se describen.

Y ahora lo está experimentando en carne propia, pues junto con Aaron Díaz, protagoniza la serie “Toda la sangre”, basada en la historia del escritor Bernardo Esquinca, rodándose en locaciones del Centro Histórico.

A la actriz de “Blue Demon” y “Por amar sin ley” le toca interpretar a la teniente Mondragón, quien investiga una serie de asesinatos que aparentemente tienen que ver con los sacrificios aztecas.

“Que en la novela sea un hombre y lo hayan cambiado para que lo pudiera hacer yo, me encanta, porque es poder aportar un elemento nuevo. Ya quería salirme del tipo de personajes que he venido haciendo en mi carrera y ahora hacer a una mujer policía y hablar de nuestras raíces, entrando todo en el mundo místico y el thriller, está muy padre”, dijo durante el claquetazo virtual de la producción.

“Estamos hablando de una mujer que tiene conflictos que tienen que ver con su chamba, con la historia, con la bruja, eso es lo verdaderamente valioso, es una mujer que quiere todo y es saber si es posible, tanto en la vida sentimental, como el trabajo, lo quise abordar desde ese lado”, añade.

Aarón Díaz regresa a México

CORTESÍA/PHOTOAMC

La serie significa el regreso laboral de Aarón Díaz (“Los miserables” y “Tierra de reyes”) a México, tras casi una década.

Al histrión le encantó el personaje de periodista de nota roja que también busca una explicación a los hechos. Y no se siente presionado por ser parte de una historia que muchos conocen y, seguramente dice, cada lector tendrá en su mente cómo debe ser físicamente.

“Presión nunca, más bien estamos ocupándonos en hacer algo digno; se adaptó una novela maravillosa y podemos poner en la pantalla algo nuestro”, indica Díaz, quien recibió la aprobación del propio escritor Esquinca.

“Toda la sangre”, de Pantaya, Starzplay, Spiral International y Fremantle, es codirigida por el realizador español Luis Prieto (“Kidnap” y “White lines“) y el mexicano Hari Sama (“Esto no es Berlín” y “El sueño de Lu”), quien también hace un personaje esencial en los primeros episodios.

Clementina Guadarrama (“La querida del Centauro”) en el personaje de chamana; Yoshira Escárrega (“Dani who?”) como una arqueóloga y Antonio Trejo (“Hernán”) en papel de un estudiante de maestría en antropología completan el reparto principal.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Related posts

Jennifer López y Ben Affleck hacen oficial su amor en Venecia

latmedia_6wosd8

La Casa del Actor denuncia a Jesús Ochoa por incumplimiento de pagos

latmedia_6wosd8

Conoce las cintas que competirán en el FICG 2021

latmedia_6wosd8

Leave a Comment