Pulso ATL
Tecnología

El precio de la criptomoneda del PSG se dispara tras la llegada de Messi

El PSG no es el único que utiliza este tipo de tecnología. De hecho, el Barcelona, Valencia Manchester City y Milán poseen sus propias criptomonedas; éstas no dan derecho de propiedad sobre los clubes, pero sí dan acceso a experiencias que cualquier fanático quisiera vivir. Esta es la razón por la cual muchos se volcaron a la adquisición de sus fan tokens cuando supieron que Messi estaba en París; en una de esas, pensaron, podrían tener una convivencia con el mejor jugador del mundo.

Precio del fan token del PSG antes y después de Messi

La criptomoneda del PSG registró su marca de cotización más alta, tras pasar de 22.77 dólares apenas una semana antes a los 63.60 dólares con la llegada del argentino que ahora portará el dorsal número 30 .

Como se mencionó más arriba, el PSG no es el único con su fan token y existen muchos clubes que ya lanzaron sus criptomonedas. La mayoría de estas tienen un valor inicial o de apertura de 2 euros. Y este fue el caso del Paris Saint-Germain, cuando su criptomoneda salió al mercado el 28 de enero de 2020. Aquí puedes conocer qué otros clubes y selecciones de futbol tienen sus criptomonedas.

No es la primera vez que Messi da de qué hablar en el mundo de los criptoactivos, poco antes se había anunciado ya que Leo lanzaría su primera colección de NFTs (tokens no fungibles) a través de la plataforma Ethernity Chain. Se trata de una creación de arte digital con los momentos más destacados de su carrera con el Barcelona . El artista seleccionado para esta colección fue Boss Logic, reconocido por su trabajo artístico digital para las películas de Marvel. “Messiverse”, como se llama la colección saldría a finales de agosto de este año.

Related posts

Elon Musk quiere que la NASA vuelva a la Luna sin contratiempos

latmedia_6wosd8

Uber + Transit llega a México para hacer viajes más económicos

latmedia_6wosd8

Psychonauts 2 es un bizarro videojuego que pone tu mente a prueba

latmedia_6wosd8

Leave a Comment