Pulso ATL
Deportes

América debe ganar hasta en las cascaritas: Emanuel Aguilera


En la extraña Liga de Campeones de Concacaf, donde entre un juego de ida y vuelta pasará un mes, América sólo tiene una cosa en mente: “Ganarlo”.
¿Por qué? “Porque América debe ganar hasta en las cascaritas; así lo exige la directiva, la historia y la afición. Este torneo lo hemos tomado con esa seriedad que se merece, pero para dar ese paso hacia el título hay que ganar ese partido de mañana”, menciona Emanuel Aguilera.

Johan Vásquez ya viaja a Italia para firmar con el Genoa

Las Águilas jugarán la ida de la Concachampions contra el Philadelphia Union de la MLS, un cuadro que está bien posicionado en su división y por eso, “lo tomamos muy en serio. Será un juego complicado, Philadelphia es un gran equipo, van muy bien en su conferencia. Quizá ellos tengan mayor ritmo, iniciaron el torneo antes que nosotros, pero eso no es excusa, hemos sumado juegos en pretemporada y tres en la Liga MX. Nos hemos preparados muy bien para afrontar este juego”, señaló el central americanista.

Uriel Antuna, en la mira del Olympiacos de Grecia

La ida de la serie se juega mañana y la vuelta hasta el 15 de septiembre, prácticamente un mes después: “Nos encantaría jugar enseguida, la próxima semana, pero eso depende de Concacaf y nos debemos de adaptar a las fechas que ellos pongan. A nosotros nos toca jugar mañana contra Philadelphia y sacar un resultado positivo, sacar buena ventaja y finiquitarlo en la vuelta, aunque sea un mes después”, declaró.
 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AA

Temas

  • América
  • Liga de Campeones de Concacaf (Concachampions)

Lee También

Related posts

“Chucky” Lozano vuelve a las canchas

latmedia_6wosd8

Sergio ”Checo” Pérez renueva contrato con Red Bull hasta 2022

latmedia_6wosd8

¿Cuándo juega México vs Japón? Horario y dónde ver el partido por la medalla de bronce de Tokio 2020

latmedia_6wosd8

Leave a Comment