Pulso ATL
Entretenimiento

Vicente Fernández: ¿Cómo va la salud del cantante?


Los medios de comunicación siguen a las afueras del hospital donde Vicente Fernández permanece desde el viernes tras sufrir una caída en su casa y lastimarse las cervicales.

Si bien la familia Fernández Abarca ha decidido llevar la comunicación sobre la salud de “El Charro de Huentitán” vía redes sociales, para no emitir alguna declaración, la prensa sigue concentrada para conocer cómo avanza la salud del cantante.

“Está en manos de expertos importantes”

Es así que esta mañana el reportero Ernesto Buitrón, informó para el programa “Hoy” que se prevé que don Vicente podría ser nuevamente intervenido.  

“Se vive un ambiente de incertidumbre y hermetismo, también a raíz del comunicado que lanza la noche de ayer la familia Fernández, en el que confirma el daño severo que hubo en la columna vertebral de don Vicente a raíz de la caída. Y trasciende mucho por una fuente muy cercana a los especialistas que lo están tratando, que don Vicente fue operado para corregir ese daño, pero que puede haber la posibilidad de que en el día de hoy o en los días posteriores, don Vicente fuera nuevamente intervenido para que le coloquen unas placas, para tratar de que su columna quede completamente inmóvil y esto pueda corregir el daño que le hizo la caída”.

Ernesto también compartió que la familia trató de sacar del país a don Vicente, específicamente a la ciudad de Houston para llevarlo a una unidad especialista, pero esto no pudo llevarse a cabo porque los médicos le dijeron a la familia que era muy complicado sacar al cantante, porque está inmóvil, pues es la estrategia para evitar que el daño cause complicaciones en otros nervios. 

El reportero informó que se espera que en las próximas horas llegue Vicente Jr. a visitar a su padre y que el hospital está restringido por orden de la familia, nadie que no tenga un paciente en el lugar puede ingresar. Además, el piso donde está don Vicente está blindado y solamente una o dos personas pueden pasar a verlo, y tampoco es que puedan llegar al cuarto, hay una ventana en la que lo pueden ver de cerca para cuidar su recuperación y para no exponer al cantante a alguna bacteria o virus, a propósito de la pandemia en la que se vive.  

Finalizó al decir que trascendió que Alejandro Fernández ya acudió a ver a Vicente.

Recalcó que el hospital donde se encuentra el cantante tiene a los mejores especialistas del país en medicina del deporte, pues atiende a futbolistas de primer nivel, “y por lo mismo también fue la primera opción de la familia de traer a don Vicente, sobre todo teniendo en cuenta el daño que se hizo con la caída. Está en manos de expertos importantes, está sedado y lo que nos informa parte del cuerpo médico es que esta sedación es para poder suministrarle medicamentos e impedir que don Vicente pueda moverse y entonces él mismo pueda hacerse daño con la herida”.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Related posts

Vanesa Restrepo va del crimen al suspenso

latmedia_6wosd8

Critican a Paty Navidad en redes tras dar positivo a COVID

latmedia_6wosd8

Una nueva generación de “My Little Pony” llega a Netflix en septiembre

latmedia_6wosd8

Leave a Comment