Pulso ATL
Entretenimiento

En plena tercera ola de COVID, Belinda canta en boda de hijo de alcaldesa


La alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila, Norma Treviño Galindo (PRI), es blanco de críticas por la ostentosa boda de su hijo Franco González Treviño, misma que fue amenizada por la cantante Belinda quien supuestamente cobró medio millón de dólares, equivalente a 10 millones de pesos aproximadamente.

Franco González, médico veterinario, se casó el sábado 7 de agosto con su prometida Alessia Ramos en San Miguel de Allende, Guanajuato, en una ceremonia de al menos unos 400 invitados.



El hecho trascendió porque algunos miembros del grupo selecto de amigos y políticos, quienes al parecer no usaron cubrebocas ni guardaron la sana distancia, compartieron videos en redes sociales del espectáculo de la cantante.

Usuarios de redes sociales censuraron el hecho por haberse realizado en pleno repunte de la tercera ola del COVID-19 con la nueva variante Delta, además cuestionaron el cómo la presidenta municipal electa pudo solventar los gastos de la boda si ni siquiera ha empezado a gobernar, además de que como coordinadora de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, Norma ganaba 36 mil pesos mensuales.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Related posts

Cuba Gooding Jr: Demandante solicita enorme cantidad de dinero al actor por violación

latmedia_6wosd8

Star+: ¿Cuánto costará el servicio en México y cómo será el combo con Disney+?

latmedia_6wosd8

Bob Dylan niega haber abusado sexualmente de una menor en 1965

latmedia_6wosd8

Leave a Comment