Pulso ATL
Deportes

Liga MX: Chivas, nula continuidad en los planteamientos de Vucetich


El Rebaño Sagrado cumplirá ya un año bajo la tutela de su actual cuerpo técnico y el equipo sigue sin encontrar a su once ideal. Sólo cuatro veces son las que Chivas ha repetido alineación en partidos consecutivos desde que Víctor Manuel Vucetich llegó al banquillo rojiblanco en agosto del 2020.

La poca continuidad en las alineaciones titulares y las frecuentes modificaciones durante los partidos son indicios de la poca constancia que ha mostrado Chivas durante todo el año 2021, pues el equipo sigue sembrando dudas en su accionar futbolístico y suma cuatro unidades en el Apertura 2021 luego de tres jornadas.

Chivas ha disputado 39 juegos de Liga MX desde que Vucetich arribó al banquillo. Desde entonces, el cuerpo técnico se ha dedicado a modificar su cuadro titular semana tras semana, aunque la apuesta no ha dado solución a la falta de resultados y al pobre desempeño futbolístico.

Las únicas cuatro ocasiones que Vucetich ha repetido alineación en partidos consecutivos fueron después de ganar el Repechaje ante Necaxa en el Guard1anes 2020, luego lo volvió a hacer tras vencer a León en la Fecha 5 del torneo pasado, y repitió dos veces seguidas tras derrotar a Atlas en la Jornada 16 del Guard1anes 2021.

Con 35 apariciones en la alineación inicial, jugadores como Jesús Sánchez y Jesús Molina son quienes más veces han sido titulares bajo el mando de Vucetich, seguidos de cerca por Isaac Brizuela que registra 34 juegos como titular con el actual cuerpo técnico.

Vucetich, el rey de los cambios

Además de la poca convicción que han mostrado en sus alineaciones titulares, Vucetich y su cuerpo técnico han convertido a Chivas en el equipo que más cambios hace por partido en Liga MX durante el año 2021.

Entre el Torneo Guard1anes 2021 y el arranque del Aperturas 2021, Chivas ha realizado en promedio 4.81 cambios por encuentro; es decir, Vucetich modifica a casi la mitad de su once inicial partido tras partido, demostrando así la falta de constancia en el estilo de juego del equipo. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OA

Temas

Lee También

Related posts

Rayados pega primero a Cruz Azul en Concachampions

latmedia_6wosd8

¡Con un preservativo! La reparación viral de un kayak en Tokio 2020

latmedia_6wosd8

COVID-19: Descartan a McKennie de la selección de EU por infringir protocolos

latmedia_6wosd8

Leave a Comment