Pulso ATL
Entretenimiento

OnlyFans: Corinna Kopf y la fortuna que gana en un mes en la plataforma


La youtuber e influencer Corinna Kopf dijo que ganó ocho millones de pesos en sólo un mes gracias a OnlyFans y sin enseñar la vagina.

“No es tan loco como crees, quiero decir que es una locura, pero como… ocho millones. Mi primera foto ganó 175 mil dólares (tres millones de pesos mexicanos)”, comentó Kopf en su Instagram al afirmar que su cuenta de OnlyFans fue creada apenas en marzo de 2021.

La modelo de California, de 25 años, tiene más de un millón de suscriptores en YouTube y más de seis millones de seguidores en Instagram, cobra 500 pesos mexicanos por mes en OnlyFans.

Pero Kopf se ha enfrentado a una reacción violenta de los fanáticos decepcionados, que han afirmado que ha estado publicando las mismas fotos que ya han visto en sus perfiles de Instagram y Twitter de forma gratuita.

Esto es un poco difícil de identificar. Según un informe en “The Sun”, hace unos meses, Kopf le dijo al transmisor de Fortnite Clix que estaba ganando seis cifras al mes de sus puntos de venta. El tabloide señaló que Kopf “podría ser una de las figuras en línea actuales más rentables”.

*****

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MF

Temas

Lee También

Related posts

Las + Informador: Las noticias del 9 de agosto de 2021

latmedia_6wosd8

Películas Netflix: Las mejores tendencias que no te puedes perder

latmedia_6wosd8

Vive Latino revela fecha y emociona a fans

latmedia_6wosd8

Leave a Comment