Pulso ATL
Deportes

Chivas: Hiram Mier juega con la Sub-20


Con la intención de que tome ritmo futbolístico tras su cirugía de rodilla, el zaguero del Guadalajara, Hiram Mier tuvo actividad este sábado con el equipo Sub-20 de Chivas, que enfrentó a su similar de Juárez FC de la misma categoría. El defensor jugó 83 minutos para darle la oportunidad en el cambio a Fernando Murillo, esto en el empate a cero en la Jornada 3 del Apertura 2021.

Con esta actividad, Hiram Mier poco a poco va tomando confianza para poder ser elegible para el técnico Víctor Manuel Vucetich en el primer equipo. Otro elemento del cuadro de Primera División que jugó con el equipo Sub-20 en Verde Valle, fue el portero Miguel Jiménez, quien mantuvo su portería en cero.

Chivas enfrentará la tarde de este sábado a Juárez FC en partido del máximo circuito, con la finalidad de obtener sus primeros tres puntos como local, dado que la semana pasada ya ganó, pero de visita en Puebla.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Related posts

En Chivas hacen oídos sordos a las críticas

latmedia_6wosd8

GP de México 2021: Conoce el protocolo para entrar a la carrera de F1

latmedia_6wosd8

Tokio 2020: Conoce a la atleta más joven y la de más edad en participar en los Juegos Olímpicos

latmedia_6wosd8

Leave a Comment