Pulso ATL
Tecnología

Sony Bravia XR A80J, un televisor potente pero… ¿a qué costo?

Claro que mientras más se utiliza, el sistema va a conocer en mayor medida los gustos del usuario y las recomendaciones cada día serán más personalizadas. Asimismo, cuenta con soporte para AirPlay, por lo que es posible reproducir contenido desde un dispositivo de Apple, algo que me pareció grato encontrar.

En cuestiones de diseño, el televisor cuenta con tres maneras distintas de posicionarlo. En dos de ellas, el dispositivo deja más espacio entre la pantalla y el mueble para integrar algún sistema de sonido por debajo. Además, otra de las posiciones permite centrar las patas en caso de que el usuario no cuente con el espacio suficiente para ubicarlo.

Por otra parte, el control remoto continúa haciendo uso de baterías, a diferencia de otros que se alimentan de energía solar. Es largo e integra los servicios de streaming más populares (YouTube, Netflix, Prime Video y Disney+), aunque es importante destacar que no cuenta con un sistema de iluminación, lo cual puede generar problemas ante su longitud y cantidad de botones.

En conclusión, la Sony Bravia XR A80J es una televisión que a cualquiera le gustaría tener en su hogar, pero no es un dispositivo que se costee fácilmente, pues de acuerdo con el sitio web de Sony, su precio es de 42,857 pesos en la versión de 55 pulgadas, 62,143 en la de 65’’ y de 85,716 en la de 77 pulgadas.

Related posts

Los videojuegos más esperados del segundo semestre del 2021

latmedia_6wosd8

Amazon paga 10 dólares a quien entregue sus datos biométricos

latmedia_6wosd8

‘OK, Google’ ya no será la única forma de hablarle al asistente de Google

latmedia_6wosd8

Leave a Comment