Pulso ATL
Deportes

Mariana Arceo y Oliver Mayan terminan lejos de las medallas en Tokio 2020


Las pentatletas mexicanas terminaron su participación en Tokio 2020 con un resultado discreto, pues mientras que Oliver Mayan se ubicó en el puesto número 15 de la competencia, la tapatía Mariana Arceo se posicionó en el lunar número 16.

Este día se llevaron a cabo las pruebas de natación, salto ecuestre, una ronda adicional de esgrima y el tiro-carrera, mismas en donde participaron Oliver y Arceo para lograr puntajes finales de 1310 y 1302 unidades respectivamente.

De esta forma se esfumó otra de las cartas fuertes que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) había considerado para estos Juegos Olímpicos, ya que luego de que consiguiera el oro en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, Marina Arceo fue incluida en la lista de atletas con posibilidad de subir al podio en Tokio.

Fue la misma Ana Gabriela Guevara quien incluyó el nombre de Arceo en este selecto grupo, pero al final quedó lejos de lograr el objetivo.

La ganadora de esta prueba fue la británica Kate French, quien subió a lo más alto del podio con un total de 1385 puntos. A ella la siguieron la lituana Laura Asadauskaite (1370) y la húngara Sarolta Kovacs (1368). 

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí!

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

  • Mariana Arceo
  • Tokio 2020
  • Pentatlón moderno
  • Oliver Mayan

Lee También

Related posts

Canadá y Estados Unidos continúan invictos

latmedia_6wosd8

Macías juega medio tiempo en la victoria del Getafe

latmedia_6wosd8

Tokio 2020: Ana Guevara señala que México fue a Tokio por 10 medallas

latmedia_6wosd8

Leave a Comment