Pulso ATL
Entretenimiento

Juan Pablo Medina y otros famosos que han perdido una extremidad


Juan Pablo Medina se encuentra en uno de los momentos más complicados en su vida, debido a que le fue amputada una de sus piernas luego de que fuera hospitalizado de emergencia debido a una trombosis.

Y pese a que la familia de Medina, quien participó en “La Casa de las Flores”, no se ha pronunciado sobre este tema, fuentes cercanas al programa “Ventaneando”, confirmaron que se le tuvo que cercenar la pierna para salvarle la vida.

La oficina de relaciones públicas que maneja a Medina, el pasado 2 de agosto, aseguró que el actor estuvo en el hospital hace dos semanas, pero que se encontraba ya bien y fuera de terapia intensiva.

Juan Pablo Medina: descartan que trombosis se debiera a la vacuna anti COVID

También se dijo que la causa de la trombosis que sufrió el actor se debió a que días antes, de que fuera intervenido, se vacunó contra el COVID-19, pero en el programa que lidera Pati Chapoy se comentó que dicha fuente descartó este tema, ya que el histrión tenía ya tiempo de haber sido inoculado y que los médicos explicaron que debido a un choque séptico fue lo que complicó el cuadro del actor.

A continuación otros casos de actores que han perdido una extremidad:

Tino de Parchís

Debido a un accidente automovilístico, el cantante del grupo infantil español Parchís perdió el brazo izquierdo. A fines de los 90, “La Ficha Roja” manejaba en carretera cuando intentó esquivar a un conductor que venía zigzagueando, impactándose frontalmente con el que venía detrás. Sus recuerdos son producto de lo que le han contado, porque perdió el conocimiento.

Enrique Iglesias

Intentó sujetar un dron durante un concierto de 2015 en Tijuana y el cantante español perdió el dedo medio de la mano derecha.

Daniela Álvarez

La exreina de belleza colombiana fue sometida a una operación por una isquemia, que es la reducción del flujo sanguíneo de manera repentina. Tras salir del quirófano, la modelo compartió en sus redes sociales la experiencia de perder su pie izquierdo.

Ricardo Abarca

El miembro del Nuevo Magneto tuvo la pérdida de tres dedos de una mano cuando, bajando de una aeronave, intentó saludar a sus fans y las hélices lo dañaron.

Zsa Zsa Gabor

Tenía 93 años cuando, por una infección que no sanaba, la leyenda hollywoodense fue sometida a una operación para retirarle gran parte de la pierna derecha.

Matthew Perry

La estrella de “Friends” perdió parte de un dedo a los tres años de edad, cuando quedó atrapado por la puerta de un auto.

Vince Vaughn

Tenía 17 años cuando durante un accidente de autos, el actor perdió la parte superior de su pulgar. Siempre ha hecho bromas del caso

Vicente Fernández Jr.

El hijo del Charro de Huentitán fue secuestrado por casi cuatro meses de 1998. Sus captores, para presionar a la familia, decidieron amputarle los dedos anular y meñique de su mano izquierda, enviándoselos en una caja. Vicente hijo ahora bromea sobre eso.

Jaime Garza

El actor pasó los últimos siete años de su vida sin la pierna derecha, luego de que por diabetes, tuvieron que amputarla en 2014. El histrión decía que todo había comenzado con un accidente de motocicleta en su juventud, por lo cual le colocaron una placa y ello, mezclado con la enfermedad, generó complicaciones a su cuerpo.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Related posts

De la novela a Netflix

latmedia_6wosd8

Charlie Watts podría perderse la gira de los Rolling Stones

latmedia_6wosd8

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “El juego de las llaves”?

latmedia_6wosd8

Leave a Comment