Pulso ATL
Entretenimiento

Ya está disponible en HBO Max la serie “Made for love”


Basado en la novela homónima de Alissa Nutting, “Made for love” sigue la historia de “Hazel Green”, una mujer que descubre que su pareja le ha implantado un chip en la cabeza para acceder a todos sus pensamientos y deseos. Con ocho episodios, la nueva serie de comedia y ciencia ficción ya está disponible en HBO Max.

Después de diez años de mala relación con su ex marido “Bryan”, viviendo en una casa de realidad virtual llamada Hub y aislada del mundo exterior, “Hazel Green” decide comenzar una nueva vida. Ahora, la joven necesita deshacerse de su expareja para ser libre en su viaje de autodescubrimiento.

“Made for love” cuenta con un gran reparto liderado por Cristin Milioti, Billy Magnussen, Ray Romano y Dan Bakkedahl. La serie es una producción original de HBO Max, con Christina Lee como showrunner. S.J Clarkson es el director y productor ejecutivo, y Patrick Somerville firma el guión.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Related posts

Ana Brenda Contreras investigará “sacrificios aztecas” en serie

latmedia_6wosd8

Antonio Banderas ataca el futuro con ilusión y sin cortarse un pelo

latmedia_6wosd8

Niegan suspender orden de detención contra Laura Bozzo

latmedia_6wosd8

Leave a Comment