Pulso ATL
Deportes

Tokio 2020: Gabriela Agúndez queda cerca del bronce en clavados


Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco se despidieron de Tokio 2020, pues este día ambas clavadistas culminaron su participación en Juegos Olímpicos luego de disputar la final de la plataforma 10 metros individual para mujeres.

Esta dupla de mexicanas llegó a la final en calidad de medallistas de bronce dentro de los saltos sincronizados de Tokio, sin embargo se quedaron a la orilla de una nueva presea luego de que Agúndez se ubicara en la cuarta posición y Orozco hiciera lo propio al quedarse en el sexto lugar de la prueba.

Gabriela culminó con un puntaje de 358.50, el cual le valió para quedar sólo por debajo de las representantes de China y la australiana Melissa Wu. Por su parte, Ale Orozco se ubicó en el sexto puesto con 322.05 puntos

Dentro de esta prueba las chinas dieron cátedra en cuanto a la ejecución de los saltos luego de que Hongchan Quan consiguiera un increíble puntaje de 466.20, el cual le sirvió para quedarse con la medalla de oro con apenas 14 años.

Asimismo Yuxi Chen, su compatriota de 15 años, se llevó la plata luego de conseguir una puntuación final de 425.40.

De esta forma Agúndez cerró de manera plausible su primera participación en unos Juegos Olímpicos, y Alejandra Orozco también logró una participación destacada al reponerse después de casi ser eliminada en las semifinales de esta prueba.

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí!

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV
 

Temas

Lee También

Related posts

F1: Así va ”Checo” Pérez en la tabla de posiciones de 2021

latmedia_6wosd8

Rayados mantiene el pulso y vence a Toluca

latmedia_6wosd8

Mundial cada dos años: FIFA consultará a federaciones

latmedia_6wosd8

Leave a Comment