Pulso ATL
Entretenimiento

Thalía: Acusan a la cantante de mutilar a su perrita


La cantante mexicana Thalía fue criticada por sus seguidores en redes sociales por haberle cortado las orejas a su perrita “Francesca”.

Thalía, recordada por su trilogía de telenovelas de “María Mercedes”, “Marimar” y “María la del Barrio”, compartió una imagen en la que abraza y besa a su “canija”.

¿De dónde surgen las críticas a Thalía?

Con un vestido naranja y unos anillos llamativos, Thalía mostró a “Francesca”, quien llamó la atención de los seguidores por traer parches en las orejas, lo que denota que se las cortaron.

“Francesca” es una dobermann, perros a los que por su raza se les estiliza al cortar sus orejas y rabo. A pesar de esa costumbre, asociaciones de bienestar animal han abogado porque esa costumbre se erradique, pues sólo es una cuestión de estética que causa dolor a los perros.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Related posts

A Melendi la pandemia lo puso a bailar

latmedia_6wosd8

COVID-19: María Conchita Alonso llama “ignorante” a Pepe Aguilar por vacunarse

latmedia_6wosd8

Netflix enciende la candela con “Jugando con fuego latino”

latmedia_6wosd8

Leave a Comment