Pulso ATL
Deportes

Liga de Expansión MX: Tapatío cae en casa ante Pumas Tabasco


A pesar de jugar en casa, el Tapatío cayó 2-1 ante Pumas Tabasco en el debut en el Estadio Akron, en la Jornada 2 de la Liga de Expansión MX, por lo que los dirigidos por Alberto Coyote fracasaron en el intento de seguir en los primeros puestos de la tabla general, al quedarse solamente con un punto.

Por los tabasqueños, Omar Islas fue el verdugo de los rojiblancos al anotar un doblete a los minutos 61 y 78 para darle el triunfo a la filial de la UNAM, con cierta colaboración del arquero Raúl Rangel, que pudo hacer más para evitar la derrota de su equipo; mientras tanto, los tapatíos empataron de manera momentánea por conducto de Ángel López al minuto 64.

Con este resultado, Pumas Tabasco se instaló de manera momentánea como líder de la tabla general con cinco unidades, esto por haber logrado los cuatro puntos que otorga el reglamento por ganar de visitante; por su parte, el Tapatío se quedó con un punto, producto del empate de la semana pasada.

El siguiente encuentro de los rojiblancos será ante Raya2, equipo filial de Rayados de Monterrey, mientras que los Pumas Tabasco tendrán descanso obligatorio por calendario y reglamento.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Related posts

Jugadoras noruegas de balonmano de playa se niegan a usar bikini y son multadas

latmedia_6wosd8

Tokio 2020: La emotiva reacción de Memo Ochoa tras ganar la medalla de bronce

latmedia_6wosd8

Liga MX: Nahuel Guzmán y Jorge Sánchez se cuelan al Juego de las Estrellas

latmedia_6wosd8

Leave a Comment