Pulso ATL
Tecnología

El jefe de recursos humanos en Activision Blizzard también dejó la compañía

Otros empleados actuales y anteriores de la empresa también han mencionado que el equipo de recursos humanos era parte del problema, pues aunque reportaban las conductas que sucedían al interior de la compañía, las denuncias eran ignoradas, menospreciadas o incluso tomaban represalias en contra de quienes las hacían.

Según uno de los testimonios entregados a Axios , un representante de esta área le dijo a uno de los empleados que “aguantara” porque estaba “actuando como mocoso”. Asimismo, una empleada dijo que después de ser agredida por un colega varón, el representante apoyó al agresor.

La salida de Meschuk llega una semana después de que los empleados comenzaran una huelga frente a las oficinas de la compañía en Irvine, California, misma que inició tras la demanda donde se detalla que Activision Blizzard tiene una “cultura de chicos de fraternidad” y es un “caldo de cultivo para el acoso y la discriminación contra las mujeres”.

Cabe mencionar que la semana pasada, Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard, prometió limpiar la casa, por lo que “cualquier persona que haya impedido la integridad de nuestros procesos para evaluar las reclamaciones e imponer las consecuencias adecuadas será despedida”.

Related posts

Cómo recuperar una cuenta de Gmail: guía paso a paso

latmedia_6wosd8

los detalles sobre la misión espacial de SpaceX

latmedia_6wosd8

Legisladores de EU piden a Amazon detallar uso de datos biométricos de usuarios

latmedia_6wosd8

Leave a Comment