Pulso ATL
Tecnología

WhatsApp presenta función de fotos que se borran después de verlas

Por ejemplo, puedes enviar una foto de visualización única para mostrar lo que te estás probando en una tienda de ropa, una reacción rápida a un acontecimiento o algo confidencial, como la contraseña de Wi-Fi.

Al igual que todos los mensajes personales que envías a través de WhatsApp, los archivos de visualización única están protegidos por cifrado de extremo a extremo y ni siquiera la app puede verlos.

Cuando se vea el archivo multimedia, el mensaje se marcará como “abierto” para evitar cualquier confusión sobre el desarrollo del chat.

“Implementaremos esta función globalmente a partir de esta semana y nos encantaría recibir comentarios sobre esta nueva forma de enviar archivos privados que desaparecen”, precisó WhatsApp en un comunicado.

Aunque es posible controlar este envío, la empresa indicó que aún no desarrollan tecnología que identifique que el usuario que recibe estas imágenes le tomé una captura de pantalla a la imagen, por lo que se recomienda que se use la herramienta con precaución, con el fin de evitar que contenido que los usuarios no quieran que se reproducido se mantenga como privado.

Related posts

Querétaro se posiciona como hub de Data Centers en América Latina

latmedia_6wosd8

Los videojuegos más esperados del segundo semestre del 2021

latmedia_6wosd8

En septiembre entran en vigor nuevas disposiciones de acceso a internet

latmedia_6wosd8

Leave a Comment