Pulso ATL
Tecnología

Twitter se asociará con AP y Reuters para evitar noticias falsas

Twitter dijo que colaborará con las agencias durante las noticias de última hora de última hora para agregar un contexto preciso, que podría aparecer en varios lugares de Twitter, como una etiqueta adjunta a los tuits sobre el evento o como un “Momento”, que selecciona información sobre temas de tendencia en la red social.

Las asociaciones marcan la primera vez que Twitter colaborará formalmente con organizaciones de noticias para subir información precisa en su sitio, dijo un portavoz de Twitter.

El portavoz agregó que Twitter trabajará por separado con AP y Reuters, una división de la compañía de servicios de información Thomson Reuters, y las agencias de noticias no interactuarán entre sí.

“La confianza, la precisión y la imparcialidad están en el corazón de lo que hace Reuters todos los días… esos valores también impulsan nuestro compromiso de detener la propagación de información errónea”, dijo en un comunicado Hazel Baker, jefa global de contenido generado por usuarios UGC (por si sigla en inglés) de Reuters.

Tom Januszewski, vicepresidente de desarrollo comercial global de AP, afirmó que “estamos particularmente entusiasmados con aprovechar la escala y la velocidad de AP para agregar contexto a las conversaciones en línea, que pueden beneficiarse de un fácil acceso a los hechos”.

Related posts

OPPO te invita a explotar tu creatividad con RENOmbre de Artista

latmedia_6wosd8

Ahora se podrán hacer llamadas directo desde la aplicación de Gmail

latmedia_6wosd8

Apple actualiza sus dispositivos para evitar la infiltración de Pegasus

latmedia_6wosd8

Leave a Comment