Pulso ATL
Entretenimiento

Amazon Prime Video se aventura al formato podcast


Con el objetivo de compartir a la audiencia qué hay detrás del contenido de Amazon Prime Video, la plataforma estrena “Incluido con Prime”, un nuevo podcast original de Amazon Prime Video encabezado por Diana Su, Arturo Aguilar y Héctor Portillo, quienes explicarán todas las curiosidades que hay en cada serie y película.

Con episodios semanales, “Incluido con Prime” se estrenará el próximo 5 de agosto en las principales plataformas de podcast – incluido Amazon Music y contará con José Eduardo Derbez, quien se une a los conductores como el primer invitado especial del podcast oficial de Amazon Prime Video. José Eduardo Derbez charlará también sobre su experiencia detrás del micrófono como titular de su podcast: “El Pedcast”.

Los episodios de “Incluido con Prime” estrenarán cada jueves y contarán con secciones que exploran los estrenos semanales y el catálogo de Amazon Prime Video, así como noticias, entrevistas con talento local e internacional, invitados, trivias y contenidos exclusivos.

Incluido con Prime es una producción de Amazon Prime Video y se podrá escuchar en las principales plataformas de podcast incluido como Amazon Music, Apple Podcast, Deezer, Google Podcast y Spotify. 

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AF

Temas

  • Amazon Prime Video
  • Podcast
  • Incluido con Prime
  • Diana Su
  • Arturo Aguilar
  • Héctor Portillo
  • Streaming

Lee También

Related posts

Canción de Diego Torres acompañará cobertura de los Juegos Olímpicos

latmedia_6wosd8

Muere Fernando Ruiz, creador de “Katy la Oruga”

latmedia_6wosd8

Netflix hace frente al destino con “Dos veces tú”

latmedia_6wosd8

Leave a Comment