Pulso ATL
Tecnología

Zoom pagará 85 mdd en acuerdo extrajudicial por violar privacidad de usuarios

Zoom aceptó las medidas de seguridad que incluyen alertar a los usuarios cuando los anfitriones de las reuniones u otros participantes utilizan aplicaciones de terceros, y brindar capacitación especializada a los empleados sobre la privacidad y el manejo de datos.

La empresa con sede en San José negó haber actuado indebidamente al aceptar el acuerdo extrajudicial.

En un comunicado el domingo, Zoom dijo: “La privacidad y seguridad de nuestros usuarios son las principales prioridades de Zoom, y nos tomamos en serio la confianza que nuestros usuarios depositan en nosotros”.

El acuerdo del sábado se produjo después de que Koh, el 11 de marzo, permitiera a los demandantes presentar algunas reclamaciones basadas en contratos.

Aunque Zoom recaudó alrededor de 1,300 millones de dólares en suscripciones a Zoom Meetings de entre los demandantes del recurso colectivo, los abogados calificaron el acuerdo por 85 millones de dólares como razonable en vista de los riesgos de litigio.

La práctica “Zoombombing” involucra usuarios externos que secuestran las reuniones de Zoom y muestran pornografía, usan lenguaje racista o publican otro contenido perturbador.

Related posts

El jefe de recursos humanos en Activision Blizzard también dejó la compañía

latmedia_6wosd8

Mexicanos crean robot que combate el COVID-19

latmedia_6wosd8

La Inteligencia Artificial puede ayudarte a escuchar y conocer a tus clientes

latmedia_6wosd8

Leave a Comment