Pulso ATL
Entretenimiento

¡Ya nació! Emir Pabón y Stefanía de Aranda se convierten en padres


A través de un comunicado, el cantante Emir Pabón y la conductora Stefanía de Aranda informaron que ya son papás, su hijo nació esta mañana en la Ciudad de México, y tanto Stefanía como el bebé se encuentran bien.

Precisaron que en las próximas horas darán a conocer detalles de lo que califican como un “milagro de vida”, luego de que hace unas semanas sufrieran un aparatoso accidente automovilístico que provocara que Aranda permaneciera grave varios días en el hospital.

La pareja agradeció el apoyo de sus seguidores y las palabras y bendiciones para su familia, que hoy se agranda con la llegada de su primer hijo.

“Tanto mi esposa como yo estamos muy agradecidos primeramente con Dios y con todos ustedes por estar en momentos tan difíciles con nosotros como los que pasamos y que ahora formen parte de este milagro de vida. Sin duda, todos esos mensajes de apoyo nos hicieron mucho fuerte para salir adelante, simplemente gracias”, se lee en el comunicado.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Related posts

Vicente Fernández: Publican resultados de prueba COVID

latmedia_6wosd8

Piano eleva al cine a un “sueño absoluto”

latmedia_6wosd8

Premios Platino: Las producciones mexicanas que consiguieron nominaciones

latmedia_6wosd8

Leave a Comment