Pulso ATL
Deportes

Tokio 2020: Ana Paula Vázquez se queda en el camino


La arquera Ana Paula Vázquez no pudo clasificarse a los octavos de final del tiro con arco femenil, pues esta madrugada la mexicana cayó en cinco sets ante la representante brasileña Ane Marcelle dos Santos.

Vázquez inició dominante al tirar dos 9 y un 10 que la hicieron agenciarse el primer set, y cualquiera abría apostado a que derrotaría a su rival después de que Dos Santos tirara un 5, un 6 y un 7 en sus primeras tres flechas.

Equipo mexicano de voleibol de playa suma segundo descalabro

Por desgracia para la causa nacional, la representante amazónica se recuperó al agenciarse el segundo y tercer set con 28 puntos en cada uno, y a pesar de que Ana Paula empató el partido al tirar dos 10 y un 9 en la penúltima manga, el viento le hizo una mala jugada a la mexicana al final del encuentro.

La arquera nacional llegó a su última flecha con la necesidad de tirar un 10 para igualar a Dos Santos, pero su indecisión debido a las fuertes ráfagas de aire la llevaron a que se le terminara el tiempo. Con esta situación, la mexicana ni siquiera pudo realizar su último tiro, y esto selló su caída ante la brasileña.

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí!

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Related posts

Japón vs México | Mejores momentos EN VIVO | Fase de Grupos Tokio 2020

latmedia_6wosd8

Mercado de fichajes del futbol internacional 2021-2022

latmedia_6wosd8

Los Spurs sorprenden al City

latmedia_6wosd8

Leave a Comment