Pulso ATL
Tecnología

Microsoft crece sus ingresos 21% y su joya es Azure

Tan sólo el segmento de Cloud generó un crecimiento del 30%, o sea 17,380 millones de dólares. Los analistas de Wall Street esperaban ingresos mayores a los 16,000 millones de dólares, por lo que la meta se cumplió con creces.

Dentro de su vertical de productividad y los procesos comerciales, que comprende la mayoría de las ofertas de software en la nube de Microsoft, la empresa creció 14,690 millones de dólares, mientras que su negocio de Cómputo personal generó ganancias de 14,090 millones de dólares.

“Creemos que Azure sigue participando, la demanda de PC sigue siendo sólida y es probable que Office, Teams y Dynamics sigan creciendo en dos dígitos”, dijo John McPeake, a Yahoo Finance.

Gartner indicó que los envíos de PC crecieron un 4.6% en el trimestre, sin embargo Windows cayó un 3%, por lo que la empresa indicó que esta depreciación de su vertical de negocio se debió a que los fabricantes de Dell y HP han señalado en los últimos meses una baja en el suministro de equipos.

La pandemia de coronavirus benefició los resultados de Microsoft en algunos aspectos y perjudicó en otros. Los ingresos de la compañía por contenido y servicios de Xbox, incluidas las ventas de videojuegos, disminuyeron un 4%, y la métrica se comparó desfavorablemente con un crecimiento del 65% en el trimestre del año anterior.

Related posts

las tendencias que debe aprovechar el e-commerce

latmedia_6wosd8

El valor de los ‘fan tokens’ puede alcanzar 10,000 mdd en los siguientes años

latmedia_6wosd8

Suplantan la imagen de Elon Musk para robar criptomonedas

latmedia_6wosd8

Leave a Comment