Pulso ATL
Deportes

¡Segunda medalla para México en Tokio 2020!


Cayó la segunda presea para la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La jalisciense Alejandra Orozco en conjunto con su compatriota Gabriela Agúndez se colgaron la medalla de bronce en la final de clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros.

La pareja mexicana mantuvo el ritmo en sus cinco rondas de clavados y estuvieron peleando prácticamente por una medalla hasta su última ejecución en el Centro Acuático de Tokio. Fue hasta su último clavado cuando lograron escalar hasta la tercera posición para quedarse con el bronce con una puntuación final de 299.70.

Por encima de las mexicanas, las Yuxi Chen y Jiaqi Zhang fueron claras dominadoras de la prueba y se ganaron el oro con una calificación final de 363.78 unidades; mientras que la plata fue para las estadounidenses Jessica Parratto y Delaney Schnell tras haber acumulado un total de 310.80 puntos.

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí!

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV
 

Temas

Lee También

Related posts

Sergio ”Checo” Pérez renueva contrato con Red Bull hasta 2022

latmedia_6wosd8

Messi cada vez más cerca del PSG

latmedia_6wosd8

Atlas, sin mayores problemas para enfrentar a Toluca

latmedia_6wosd8

Leave a Comment