Pulso ATL
Tecnología

Mientras Twitter aceptará pagos con bitcoin, Amazon lo desmiente

Cabe recordar que Amazon no es la única empresa que tiene una relación reticente con las criptomonedas. A inicios del 2021, Tesla informó que comenzaría a aceptar pagos a través de bitcoin por sus automóviles, pero echó para atrás dicha decisión después de un par de meses por sus preocupaciones medioambientales.

De hecho, esta misma razón podría ser uno de los argumentos por los cuales Amazon no ha entrado de lleno en el mercado de las criptomonedas, pues ha aceptado que emisión de gases de efecto invernadero sigue aumentado y el año pasado anunció un fondo de 2,000 millones de dólares para promover tecnologías que reduzcan estos gases.

A pesar de estos problemas, los líderes de empresas tecnológicas han mantenido su postura respecto a la relevancia de las criptomonedas. Un ejemplo de esto son Elon Musk y Jack Dorsey, quienes la semana pasada participaron en un foro donde se incentivó el uso institucional del bitcoin.

Incluso Dorsey, CEO de Twitter, dijo que esta criptomoneda será fundamental para el crecimiento de su red social, pues tienen planes de usarla en algunos de sus servicios, como Super Follows, Commerces, Subscriptions o Tip Jar alrededor del mundo.

Related posts

En Humankind puedes crear mundos a tu manera y no es fácil

latmedia_6wosd8

¿Aún usas correo Hotmail? Queda poco tiempo para salvar tu cuenta

latmedia_6wosd8

Microsoft habilita acceso a todas sus aplicaciones “sin contraseña”

latmedia_6wosd8

Leave a Comment