Pulso ATL
Deportes

Tokio 2020: Edson Ramírez queda eliminado en tiro deportivo


Tras haber culminado la ronda clasificatoria de tiro deportivo, en la modalidad de rifle de aire de 10 metros, el mexicano Edson Ramírez culminó decimoctavo con un acumulado de 625.9 unidades y se quedó sin posibilidades de medalla al no haber avanzado a la final entre los ocho primeros lugares.

En una competencia tan reñida como lo es el tiro deportivo, los competidores tuvieron poco margen de error durante las seis rondas clasificatorias, y al final Edson Ramírez se quedó a 3.3 unidades del octavo lugar que se catapultó a la final.

Los competidores que lograron su pase a la final fueron los chinos Haoran Yang (632.7 puntos) y Lihao Sheng (629.2), así como los estadounidenses Lucas Kozeniesky (631.5) y William Shaner (630.8).

Asimismo pelearán por las medallas el turco Omer Akgun (629.8), el eslovaco Patrik Jany (630.5), el húngaro Istvan Peni (629.4) y el representante del Comité Olímpico Ruso, Vladimir Maslennikov (629.8).

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí!

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Related posts

Messi se despedirá del Barcelona con rueda de prensa

latmedia_6wosd8

Messi, fuera de candidatos a “mejor delantero” de la “Champions” 2020-21

latmedia_6wosd8

NFL: Vuelve la acción con duelo entre Buccaneers y Cowboys

latmedia_6wosd8

Leave a Comment