Pulso ATL
Tecnología

En México se lee poco, pero los audiolibros crecen con fuerza en el país

Por su parte, MacKay resalta que el factor diferencial de Scribd, que cuenta con una suscripción mensual de 149 pesos, es que permite consumir una gran variedad de contenidos, los cuales no se ciñen sólo a libros, pues también cuenta con podcast, revistas y noticias.

La relevancia de Latinoamérica en el streaming de libros

Para estas plataformas, Latinoamérica es una región muy importante en el entretenimiento, pues a nivel mundial está dentro de los cinco mercados más relevantes del audio-streaming. Asimismo, el reporte de Deloitte, afirma que la tasa de crecimiento del consumo de audiolibros se situará entre el 25% y 30% durante los próximos cinco años en la zona.

En Storytel, México es una prioridad, principalmente a causa de que sus consumidores de audio entretenimiento “son cada vez más sofisticados en cuanto a sus gustos y preferencias”, señala Alberto, lo cual les ha permitido consolidarse en el mercado.

En relación a Bookmate, cuyo precio es de 79 pesos al mes, Julia resalta que Latinoamérica ha sido fundamental en su crecimiento, además de que han generado estrategias para resaltar el papel de casas editoriales independientes, mismas que han sido muy relevantes dentro de la industria de los libros.

Related posts

Samsung lanza correas de piel de manzana para Galaxy Watch 4

latmedia_6wosd8

Cornershop va por el mercado de Amazon y Rappi

latmedia_6wosd8

Los smartphones acaban con 40 años de la industria de cámaras fotográficas

latmedia_6wosd8

Leave a Comment