Pulso ATL
Tecnología

Twitter le dice adiós a Fleets, después de solo ochos meses

La herramienta apostaba por tener tuits, vídeos o retuits que se borraban de manera automática en 24 horas y es posible programar contenido desde las cuentas oficiales de marcas, medios de comunicación y usuarios, sin embargo no ha sido tan usada durante estos meses.

De acuerdo con Twitter, la mayoría de Fleets incluye recursos multimedia: las personas disfrutan compartir fotos y videos rápidamente para sumarlos a la discusión en Twitter, por lo que no descartan lanzar una nueva función que se enfoque en editar este tipo de contenidos.

“La parte superior de la cronología sigue siendo un buen lugar para resaltar lo que está sucediendo en este momento, por lo que seguirás viendo Espacios de Twitter allí cuando alguien que sigues sea anfitrión o esté hablando en una conversación de audio en vivo.

Nuestra prueba de anuncios para Fleets, la cual concluyó el mes pasado –tal y como estaba previsto–, fue una de nuestras primeras exploraciones de anuncios de formato vertical a pantalla completa”, precisó la empresa.

Antes de lanzar Fleets en México, Twitter probó esta función en mercados como Brasil, Italia, India y Corea del Sur y tras la experiencia global han decidido que la función quedará inactiva en todos los mercados.

Related posts

Huawei presenta línea de monitores y reafirma su diversificación en devices

latmedia_6wosd8

Lionel Messi le dio la exclusiva a Twitch, ¿es un cambio en los negocios?

latmedia_6wosd8

Facebook creció 56% sus ingresos, un record que no conseguía desde 2016

latmedia_6wosd8

Leave a Comment