Pulso ATL
Tecnología

Dell cumplirá con inventarios ante el regreso a clases, pero será lento

Dell presentó tres laptops para el regreso a clases, y tres dirigidas a videojugadores, todas ellas compatibles con Windows 11 cuando llegue la actualización gratuita a finales de año. Los modelos son la Inspiron 5310, una laptop ligera con pantalla de 13 pulgadas, procesador Core i5/i7 y opción de dos resoluciones de pantalla; otra de las opciones es una laptop 2 en 1 que se puede usar como tableta de 14 pulgadas en versión Intel con Core i5/i7 (Inspiron 5410) y versión AMD con Ryzen 5/7(Inspiron 7415); y la Inspiron 5510, la más grande de ellas, con pantalla de 15 pulgadas y tarjeta de gráficos dedicada.

Todas ellas incluyen características avanzadas como almacenamiento en unidades SSD y Wi-Fi 6, por ejemplo, y en el caso correspondiente, procesadores Intel de 11ª generación.

Para los gamers, estarán disponibles laptops más poderosas con énfasis en los sistemas de enfriamiento y tarjetas gráficas de última generación. Su línea Alienware incluye los modelos M15 R6, X15 R1 y X17 R1, de 15 y 17 pulgadas, todas ellas con procesadores Intel Core i7/i9 de 11ª generación, unidades de almacenamiento SSD de hasta 2TB y gráficos NVIDIA GeForce RTX serie 30. Los nuevos diseños favorecen la ventilación y ofrecen una variedad de puertos (USB, Thunderbolt, Ethernet, etc.) para mejorar la experiencia de los gamers.

Los equipos Inspiron estarán disponibles a partir de finales de julio en tiendas departamentales y especializadas, mientras que los modelos Alienware irán llegando al mercado desde finales de julio, pero también de manera diferida durante agosto y septiembre.

Related posts

Avanza la integración de México Cloud Leadership Community, de Accenture

latmedia_6wosd8

La piratería en marketplaces aprovecha el crecimiento del e-commerce

latmedia_6wosd8

Apple escaneará imágenes para evitar el abuso sexual infantil

latmedia_6wosd8

Leave a Comment