Pulso ATL
Tecnología

Twitter prueba botón opuesto al ‘me gusta’

“Algunos de ustedes en iOS pueden ver diferentes opciones para votar hacia arriba o hacia abajo en las respuestas. Estamos probando esto para comprender los tipos de respuestas que le parecen relevantes en una conversación, de modo que podamos trabajar en formas de mostrar más de ellas. Tus votos negativos no son públicos, mientras que tus votos positivos se mostrarán como ‘me gusta’”, indicó la plataforma en su cuenta de soporte.

Aunque es una prueba de una nueva herramienta, no se trata de un funcionamiento igual al like que conocemos, pues tendrá una restricción que pretende evitar la toxicidad en la red social. El botón “No me gusta”, al menos en un inicio, estará limitado para las respuestas a los tuits y quienes podrán habilitarlo serán los propios dueños del tuit en donde se tendrán las respuestas.

Twitter ha estado experimentando una serie de cambios en la plataforma y ha estado probando varias herramientas durante los últimos meses. Uno de sus experimentos fallidos fue Fleets, ya que la función dejará de estar disponible a partir del 3 de agosto de este año después de sólo ocho meses de estar en funcionamiento.

Related posts

Nace #AppleToo, trabajadores denuncian acoso y discriminación

latmedia_6wosd8

Los ciberataques aumentan un 24% en América Latina

latmedia_6wosd8

Los centennials prefieren que los atiendan robots

latmedia_6wosd8

Leave a Comment