Pulso ATL
Tecnología

Skyward Sword HD, el origen de la leyenda mejora en Switch

En el apartado gráfico, Skyward Sword destaca como remasterización, pues su resolución alcanza la alta definición, aunque eso no significa que dé un salto cualitativo en cuanto a texturas. Sin embargo, su estilo artístico ayuda a que lo anterior no sea un punto negativo, pues da un aspecto de ser una pintura en acuarela, lo cual es muy agradable de ver.

Otro de los puntos que se disfrutan mucho de este juego es su música. Si bien The Legend of Zelda es conocida por canciones memorables, este título no falla en ese rubro y, de hecho, se destaca pues la banda sonora está orquestada y es algo que fácilmente se percibe.

Aunque la polémica del amiibo de Zelda fue un aspecto que hizo enojar a los jugadores antes de que el título saliera a la venta, pues permite viajar de las tierras inferiores al cielo desde cualquier parte, la realidad es que no es un elemento que reste en cuanto a experiencia jugable para quienes no lo hayan comprado.

En conclusión, Skyward Sword es un juego divertido debido a las características de los controles de movimiento y sus elaborados niveles. Por lo tanto, quienes no sean fanáticos de la franquicia pasarán un gran momento jugándolo, mientras que para aquellos que son fieles seguidores de Link, éste es un título fundamental.

Related posts

En un sólo año el negocio de publicidad de Google creció 69%

latmedia_6wosd8

Zoom pagará 85 mdd en acuerdo extrajudicial por violar privacidad de usuarios

latmedia_6wosd8

Citizen Lab halla nueva brecha en iPhone usada para infiltrar Pegasus

latmedia_6wosd8

Leave a Comment