Pulso ATL
Tecnología

OPPO te invita a explotar tu creatividad con RENOmbre de Artista

Cada vez es más común ver dispositivos de esta compañía en las manos de los mexicanos, porque los consumidores se han enamorado de su tecnología; como las cámaras con seguimiento de enfoque y Retrato IA, la carga súper rápida, las tasas de refresco de 90Hz, etcétera.

El momento perfecto para que seas parte de RENOmbre de Artista es ahora, porque todos pueden participar, si eres de los que ya tienen un OPPO en sus vidas comienza a utilizar cada función de las cámaras incluidas en tu smartphone y si no, despreocúpate, también puedes concursar –tomando fotos con cualquier cámara– y ganar un dispositivo de la serie Reno, entre otros premios.

El concurso busca ir más allá de las cuestiones técnicas, porque no es acerca de la fotografía sino de compartir la propia visión del mundo de quien la toma, tampoco es sobre las funciones del dispositivo, pero sí de ampliar los grandes talentos. Finalmente, no importa que tan buen fotógrafo eres, pero sí lo bueno que quieres llegar a ser. ¡Participa en RENOmbre de Artista!

Related posts

Ellos “no piden un aumento”, rentan robots ante escasez de mano de obra

latmedia_6wosd8

Así es Tesla Bot, el robot humanoide de Elon Musk

latmedia_6wosd8

Qué trae la nueva GoPro HERO10 Black

latmedia_6wosd8

Leave a Comment