Pulso ATL
Tecnología

Así puedes seguir la información de los Juegos Olímpicos de manera gratuita

Mantente al día con la Búsqueda de Google

Cuando busques los Juegos Olímpicos, podrás encontrar la información más reciente sobre tus eventos, deportes y jugadores favoritos, e incluso ver dónde se ubica tu país en la carrera por el oro. Si no puedes sintonizar los Juegos en vivo, no te preocupes: puedes ver un video resumen diario, ver las principales noticias relacionadas con los Juegos Olímpicos y encontrar actualizaciones verificadas de las emisoras oficiales alrededor del mundo. Si lo tuyo son las estadísticas, visita la página de Trends para ver las tendencias de búsqueda sobre tus deportes favoritos.

Ve contenido de los Olímpicos en YouTube y Google TV

A partir del 23 de julio, podrás ver tanto eventos en vivo como clips y momentos destacados de las emisoras olímpicas oficiales, incluidas la Marca Claro y Eurosport, en sus canales de YouTube.

En Estados Unidos, YouTube TV también mostrará la cobertura en vivo de Tokio 2020 de NBCUniversal, así como muchas cosas más en el canal oficial de los Juegos Olímpicos en YouTube.

Deja que el Asistente de Google haga el trabajo

¿Quieres saber quién ganó? Solo pregunta “Ok Google, ¿quién ganó el baloncesto femenino en los Juegos Olímpicos?” ¿Apoyas a un país específico? “Ok Google, ¿cuántas medallas tiene México en los Juegos Olímpicos?” Incluso puedes decir: “Ok Google, cuéntame un dato divertido sobre los juegos en Tokio”. Ya sea que estés usando tu teléfono, altavoz, TV u otro dispositivo habilitado, el Asistente de Google tendrá estos detalles.

Related posts

Xiaomi compra una startup de conducción autónoma por 77.4 MDD

latmedia_6wosd8

Yalo presenta Yalo Stuio para emprendedores

latmedia_6wosd8

los detalles sobre la misión espacial de SpaceX

latmedia_6wosd8

Leave a Comment