Pulso ATL
Entretenimiento

Sammy Pérez: Eugenio Derbez rompe el silencio y manda mensaje al actor


Eugenio Derbez rompió el silencio y envió un mensaje a su compañero Sammy Pérez, quien actualmente está luchando contra el COVID-19 y no mejorar su salud.

“Para todos aquellos que andan preocupados de dónde estoy… Aquí estoy”

Sammy fue intubado este lunes luego de que los doctores dijeran que el actor no mejoró de salud, según informó su mánager, Erick De Paz.

Según cuenta Eugenio en un video publicado en sus redes sociales, muchos fans de XHDRBZ —donde Sammy colaboró— pedían que hiciera algo al respecto por su ex compañero. “Aquí estoy”, dijo.

“He visto en redes sociales que hay mucha gente que pregunta dónde estoy, que por qué no aparezco. Aquí estoy desde el primer día”, aclaró Derbez. “En cuanto me enteré que estaba enfermo, mandé a varias personas de mi equipo a preguntar, a investigar”.

Eugenio subrayó que se ha estado acercando a los familiares de Sammy e, incluso, al hospital para apoyar en lo que se necesite. 

Aclaró que “su estilo es ese”, refiriéndose a las peticiones sobre su aparición en redes sociales. “Yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir”. 

“Para todos aquellos que andan preocupados de dónde estoy… Aquí estoy”, concluyó Eugenio Derbez.

Finalmente, Derbez pidió orar y rezar por Sammy para que mejore pronto.

Sammy Pérez se hizo famoso por sus apariciones en programas como XHDRBZ, junto a Eugenio Derbez, y también en distintos programas de comedia en Televisa. 

También tiene pequeños videos contando cuentos con su estilo y particular forma de hablar, entre otros proyectos que ha hecho para la pantalla.

AC

Temas

Lee También

Related posts

Los Tigres del Norte nos comparten por qué no podemos vivir sin música

latmedia_6wosd8

Netflix: Estrenos de hoy 6 de agosto de 2021

latmedia_6wosd8

Vicente Fernández cumple un mes de hospitalización, ¿cómo va su salud?

latmedia_6wosd8

Leave a Comment