Pulso ATL
Deportes Destacadas

Involucran a seleccionados en fiesta; Layún lo desmiente

Un nuevo escándalo se está viviendo en El Tri pues este miércoles a través de redes sociales se filtraron videos e imágenes donde algunos jugadores de la Selección Mexicana habrían estado de fiesta durante la concentración de la reciente fecha FIFA.

Javier ”Chicharito” Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián son los que aparecen en las fotografías las cuales se habrían captado luego del duelo del cuadro azteca ante el conjunto de Estados Unidos.

Sin embargo, momentos más tarde por medio de su cuenta de Twitter, Miguel Layún explicó en un video que los futbolistas no se fueron de fiesta a altas horas de la noche, como algunos pudieran llegar a pensar.

El lateral de los Rayados explicó que sólo se trató de una pequeña salida durante un tiempo libre que se les dio a los jugadores la tarde del sábado 7 de septiembre y que regresaron a la concentración a las 20:30 horas para una cena que tenían programada.

”Están creando una historia un poco desvirtuada. Nosotros después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre de las 3:30 de la tarde hasta las 8:30, tuvimos un rato de esparcimiento. Algunos nos juntamos y nos fuimos a un brunch que después se hace un bar-discoteca, simplemente es aclarar desde el principio, ni siquiera conozco a la chica que sale delante mío en el video”.

El lugar donde habrían estado los seleccionados tiene como nombre ”LAVO” ubicado en Nueva York y la reunión festiva tuvo lugar previo a hacer el viaje a Texas para enfrentar a la Selección de Argentina, ayer martes, de donde salieron con un resultado adverso de 4-0.

Related posts

”Chucky” Lozano, listo para debutar con el Napoli

Pulso ATL

Pelé es hospitalizado en París

Pulso ATL

Spotify Premium ahora es gratis durante tres meses

Pulso ATL

Leave a Comment