Pulso ATL
Destacadas Entretenimiento

Eugenio Derbez quedó impactado con “Zague”

Eugenio Derbez visitó el programa de “Los Protagonistas” transmitido por TV Azteca en el cual platicó con los conductores Luis García, Christian Martinoli y Luis Roberto Alves, “Zague”, al término de su participación no pudo faltar la foto del recuerdo en donde los tres comentaristas deportivos posaron ante la cámara a lado del histrión y productor de cine, quien muy a su estilo se mofó del escándalo sexual que el exdelantero de las Águilas del América se vio envuelto hace unos años y que le costó su matrimonio con Paola Rojas.

El comediante compartió una foto en su Instagram donde escribió “Aquí… con los grandes”, y volteando a ver la parte baja del brasileño.

Bromearon sobre el personaje el súper portero, interpretado por el actor de “Dora y la ciudad perdida”, y acerca del trabajo que Jorge Campos, el exportero de la Selección Nacional, realiza en la cadena televisiva, ya que según Derbez “va cuando quiere y habla cuando quiere”.

El especialista en doblaje en “La vida secreta de tus mascotas como Snowball” y en “Angry Birds 2 como el águila Glenn ” platicó de sus proyectos de cine y mencionó acerca de su deseo por formar parte de la televisora del Ajusco para al mundial de Qatar 2022 y para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, García lo invitó a acompañarlos en dichos eventos deportivos.

El actor de “No se aceptan devoluciones” y “Hombre al agua” no dudó en aceptar la invitación de los Protagonistas y dijo “Ya no está Bustamante, ya no estoy en Televisa, entonces ¿se arma o qué?”.

Related posts

Involucran a seleccionados en fiesta; Layún lo desmiente

Pulso ATL

Grupo de Lima busca elevar la presión sobre Maduro

Pulso ATL

El “código de silencio” que está matando a los policías en EE.UU.

Pulso ATL

Leave a Comment