Pulso ATL
Deportes Destacadas

Hazard se reencuentra con el gol y da triunfo al Real Madrid

El belga Eden Hazard se reencontró con su mejor nivel ante el Red Bull Salzburgo (0-1) y dio el triunfo con su primer gol con la camiseta del Real Madrid, con una conducción hacia adentro y disparo al palo largo marca de la casa, y en el que demostró una esperanzadora conexión con el francés Karim Benzema.

El ex jugador del Chelsea ha sido el fichaje del verano del Real Madrid por el momento y está llamado a liderar el ataque madridista que buscaba una estrella que trajera aires renovados tras la marcha del portugués Cristiano Ronaldo al Juventus de Turín la pasada temporada.

Hazard se incorporó al trabajo junto a sus nuevos compañeros en el primer día de preparación, pero durante este tiempo se le vio algo fuera de forma, lo que condiciona algunas de sus características como son la arrancada y el desborde.

Tras dejar buenos detalles en su debut con el Real Madrid contra el Bayern Munich en los 45 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, al belga se le pedía más en esta pretemporada y ya parece haber encontrado la chispa que le faltaba para cumplir las expectativas puestas en él.

El, de momento, dorsal 50 del conjunto blanco realizó contra el Salzburgo su primer partido a su verdadero nivel, ese que le colocó entre los mejores jugadores del mundo. Además, Hazard debutó como goleador con el Real Madrid en el minuto 19, el único tanto del partido, culminando un contragolpe con una buena conducción, recorte hacia adentro y disparo al palo largo; una jugada marca de la casa desde que debutara en la élite con el Lille francés.

En el sexto partido de pretemporada, el técnico galo Zinedine Zidane optó por cambiar el esquema para intentar cambiar la mala dinámica del equipo, por lo que el belga actuó de segunda punta, con total libertad para moverse por todo el frente de ataque, en un 3-5-2.

Un sistema que no le es desconocido ya que tanto en la selección belga que entrena el español Roberto Martínez como en el Chelsea, en la época del italiano Antonio Conte, participó en un sistema de tres centrales, con tres o dos futbolistas en la delantera.

Siendo el extremo izquierdo su posición más habitual, con este esquema Eden estuvo más cerca de Karim Benzema durante los 61 minutos que estuvo sobre el césped y demostraron tener un gran entendimiento; dos futbolistas de buen toque de balón y movilidad que volvieron locos a los centrales del equipo austríaco.

Hazard se reencontró con su mejor nivel tras casi un mes de pretemporada e ilusionó al madridismo tras un inicio de preparación dubitativo a 10 días de que dé comienzo el fuego real: el debut en Liga contra el Celta de Vigo en el estadio de Balaídos el 17 de agosto a las 17:00 horas CEST.

Related posts

Ana Bárbara presume su figura en bikini

Pulso ATL

Johnny Depp demanda a Amber Heard por difamación e infidelidad

Pulso ATL

Gobierno de EU pide a la Corte Suprema que permita restricciones al proceso de asilo

Pulso ATL

Leave a Comment