Destacadas Entretenimiento

Guillermo del Toro da primeros recorridos de “En Casa Con Mis Monstruos”

Este lunes 1 de julio al medio día, el director tapatío de “El laberinto del fauno”, Guillermo del Toro, llegó al MUSA para ofrecer su primer recorrido guiado al público que adquirieron boletos para acudir a su exposición “En casa con mis monstruos”.

Al llegar por la calle López Cotilla, el cineasta fue abordado por admiradores que querían tomarse una selfie con él y obtener un autográfo en objetos de colección, claro que como es costumbre Guillermo aceptó amablemente.

“(Esto) es como maratón porque son un par de horas”, dijo sobre las visitas guiadas de hoy y reiteró que dará los recorridos que se alcancen, pero sí aclaró que mañana no dará visitas guiadas, solo lunes porque son los días que la gente entra gratis, “(las visitas) serán al azar, conforme se vaya pudiendo”. Lo que sí confirmó es que estará unos días más en la ciudad.

Durante las fotos, los saludos y los abrazados, Del Toro se comprometió a dar una visita guiada a la prensa un día antes del concierto sinfónico que se ofrecerá en la ciudad. “(El concierto) va bien, nada más nos falta determinar la fecha exacta y el lugar. Hoy tengo junta a la hora de comer y otra vez mañana”.

Related posts

“Tendremos un superhéroe latino”: Marvel

Pulso ATL

Martha Higareda luce su figura en bikini

Pulso ATL

Ninel Conde pone el domingo feliz mostrando cuerpazo en bikini

Pulso ATL

Leave a Comment