Pulso ATL
Destacadas

Aplazan acusación formal de Naasón Joaquín, líder de La Luz del Mundo

La acusación formal del líder de la Iglesia La Luz del Mundo y dos de sus seguidores por cargos de abuso sexual de menores y contrabando humano fue aplazada para el 21 de junio.

Naasón Joaquín García y las otras dos acusadas comparecieron el lunes en la Corte Superior de Los Ángeles tras haber sido arrestados la semana pasada. Otra sospechosa sigue prófuga.

García sigue arrestado tras no poder pagar una fianza de 50 millones de dólares, que se cree es la más alta que se impuesto en el condado Los Ángeles. Sus abogados y seguidores dicen que será exonerado. La comparecencia del 21 de junio incluirá una revisión de la fianza.

La fiscalía pidió al juez Francis Bennett que les prohibiera a los abogados de García trabajar y compartir información con miembros de la Iglesia, por temor de que pudieran acosar o intimidar a testigos potenciales. Sawyer dijo que eso no es justo para su cliente y podría afectar su defensa.

Bennett ordenó a las partes llegar a una solución negociada.

García y una feligrés de la Iglesia, Susana Medina Oaxaca, de 24 años, fueron arrestados el lunes pasado después de que su vuelo privado procedente de México aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Una tercera acusada, Alondra Ocampo, de 36 años, fue arrestada en el condado Los Ángeles, y una cuarta sospechosa, Azalea Rangel Meléndez, permanece prófuga.

Related posts

Charlyn Corral, nueva jugadora del Atlético de Madrid

Pulso ATL

El “código de silencio” que está matando a los policías en EE.UU.

Pulso ATL

Yalitza, Eiza y Kate, entre las más bellas de la revista “People”

Pulso ATL

Leave a Comment