Destacadas Tecnología

Facebook lanza nueva función para historias de cumpleaños

La red social Facebook lanzó este día una nueva función en sus historias con características para celebrar a los usuarios que cumplen años y puedan celebrar un gran día con amigos, familiares y todos los miembros de su comunidad.

“El resultado es un mensaje de feliz cumpleaños visual, memorable, interactivo y divertido. Es como recibir una tarjeta de cumpleaños personalizada de todas las personas que te importan”, escribió la firma de Zuckerberg en un comunicado.

La herramienta permitirá a los creativos diseñar su propia tarjeta con una serie de fotos o videos cortos y recuerdos que podrán hacer un cumpleaños sean aún más especial.

“Incluso el usuario podrá agregar una etiqueta de música para darle a su historia banda sonora de ´Feliz Cumpleaños””, agregó

Posteriormente el deseo se agrega a la historia de cumpleaños de su amigo (quien cumple años), creando una presentación de diapositivas personalizada para ellos.

Facebook informó que para celebrar esta nueva herramienta, se asociaron con panaderias en EU para regalar golosinas este próximo 10 de mayo. En esta ocasión no será necesario que los usuarios cumplan años, la red social dijo que cualquiera podrá unirse a la diversión.

Related posts

Vicente Fernández Jr. culpa a periodista de polémica que vive su padre

Pulso ATL

Yalitza Aparicio recibirá las llaves de la ciudad en Panamá

Pulso ATL

Tiziano Ferro agradece muestras de cariño tras su boda con Victor Allen

Pulso ATL

Leave a Comment