Pulso ATL
Destacadas Entretenimiento

Scarlett Johansson y Brie Larson impactan con gemas del infinito

Las actrices Scarlett Johansson y Brie Larson impactaron durante la alfombra roja de la premier de la película “Avengers: Endgame”, ya que entre sus accesorios portaron las joyas del infinito en sus manos.

Con un vestido dorado firmado por Atelier Versace, confeccionado especialmente para ella y para el evento, la actriz que interpreta a Black Widow impactó con un escote corazón y transparencias en la espalda. Lo que sorprendió fue su accesorio, el cual consistió en un brazalete que hace alusión al guante del infinito, mismo que posee las gemas de la mente, el espacio, el alma, el poder, el tiempo y la realidad en distintos colores cada uno.

Un accesorio muy similar también fue usado por Brie Larson, quien interpreta a la Capitana Marvel, y durante el evento portó un vestido color lila y un conjunto de pulsera con anillos más discretos. Sin duda, en ambos casos fue una buena referencia a la película que está por estrenarse el viernes.

Además de ambas actrices, Chris Evans, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Gwyneth Paltrow, Karen Gillan, Chris Pratt, Sebastian Stan, Jeremy Renner, Benedict Cumberbatch, entre otros, fueron ovacionados por los seguidores de la saga de Marvel, quienes lucieron en su mayoría disfraces de sus personajes favoritos en la premier realizada este lunes en un cine de Los Ángeles, California.

 

Related posts

Estreno de “Game of Thrones” bate nuevo récord de audiencia

Pulso ATL

Luchador Sin Cara visita a Raúl Jiménez con el Wolverhampton

Pulso ATL

“Chicharito”, convocado para debut de Sevilla en Europa League

Pulso ATL

Leave a Comment