Deportes Destacadas

Miguel Layún revela que estuvo en la mira del Real Madrid

El futbolista mexicano de Rayados de Monterrey, Miguel Layún, mantuvo una charla con el periodista Fernando Schwartz para la cadena Fox Sports, donde habló sobre su carrera y su regreso al balompié azteca, pero además reveló que pudo haber llegado a uno de los equipos más importantes del mundo, el Real Madrid.

El jugador confesó que fue verdad que estuvo en la mira del equipo merengue, así como lo indicaron los rumores en su momento, pero que el equipo en el que militaba, y del que no dijo nombre, no le dio a conocer de ese interés, lo cual, dijo, le causó frustración.

‘Sí, sí de hecho tiempo después me lo hizo saber el club mismo porque no habían querido tocar el tema conmigo porque precisamente querían evitar que yo pudiera ejercer algún tipo de presión para ir al club”, respondió cuando se le cuestionó sobre el supuesto interés del conjunto blanco.

”Cuando me lo comentaron fue un poco desesperante saber que a veces cierta información no le llega al jugador, sobre todo cosas que pueden ser tan importantes y que marquen tanto la vida de uno de nosotros”, indicó.

En su nueva etapa en el balompié mexicano, ahora como futbolista del Monterrey, Layún resaltó que su recorrido por los equipos del Wattford, Porto, Sevilla y Villarreal no le deja un mal sabor de boca, pues se había planteado volver aún con buen nivel y que así es como ha regresado.

Related posts

Investigan casos de convulsiones en usuarios de cigarrillos electrónicos

Pulso ATL

Lupillo Rivera rompe el silencio sobre romance con Belinda

Pulso ATL

“Roma” consigue 15 nominaciones a premios Ariel

Pulso ATL

Leave a Comment