Destacadas Entretenimiento

Foto de Luis Miguel genera controversia tras cancelación de concierto en Ecuador

Luis Miguel canceló su presentación de este miércoles en Ecuador y, a pesar de que este inconveniente se atribuye a la lluvia que cayó en el lugar, un video dado a conocer por el programa “El Gordo y La Flaca” ha puesto a dudar a los seguidores del cantante.

En las imágenes que duran escasos segundos, se ve al intérprete sentado con la cabeza hacia atrás, los ojos cerrados y recibiendo un masaje en la cabeza de su novia, la corista Mollie Gould.

Junto al video se leen comentarios encontrados. Algunos aseguran que la imagen es prueba de que encontraba en estado inconveniente y otros opinan que la imagen no es evidencia de ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

“¡Terrible! Todo Ecuador [está] muy decepcionado con su actuar, un estadio lleno esperando a un irresponsable”, “Yo estuve en el concierto. Aunque llegó en estado de embriaguez, según comentan personas de producción, en esta ocasión era imposible que se presentara pues las lluvias fueron intensas y con tormenta eléctrica”, “Es una falta de respeto a su público”, comentaron usuarios en la red.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en que se reprogramará esta fallida presentación del “Sol”; sin embargo, este hecho hace recordar los rumores que circularon hace pocos días sobre una noche de excesos de LuisMi que casi le cuesta la vida.

Related posts

Spotify Premium ahora es gratis durante tres meses

Pulso ATL

Real Madrid traspasa a Keylor Navas al PSG

Pulso ATL

YouTube lanza tráiler del documental de Maluma

Pulso ATL

Leave a Comment