Pulso ATL
Deportes Destacadas

Andy Ruiz quiere 50 MDD por la revancha

Si Anthony Joshua quiere sacarse la espina con Andy Ruiz en Inglaterra, le va a costar, toda vez que el mexicano ha puesto sobre la mesa una cifra de 50 millones de dólares para que se dé un segundo combate tal y como lo quiere el promotor británico Eddie Hearn.

Esta semana, sólo unos días después de la sorpresiva victoria de Ruiz sobre Joshua en siete episodios que le valió la conquista de los cetros de peso Completo de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, Hearn dijo que iban a ejercer su derecho de montar la revancha para noviembre o diciembre.

“Ahora que ya tenemos los cinturones, la próxima pelea, la defensa, vale 50 millones de dólares, para que el mundo lo sepa y Eddie Hearn; queremos 50 millones por la revancha, para que quede todo claro”, dijo Andy Ruiz Sr., padre del campeón mundial.

Sin negarse a la batalla, Andy Ruiz ha dicho que le gustaría la revancha en suelo estadounidense e incluso en territorio mexicano, mencionando ya el Estadio Azteca como una posibilidad; sin embargo, la opción de ir a la casa de Joshua sabe que es latente y entonces quiere una cifra más que jugosa para que ello suceda.

Related posts

Gobierno amenaza con usar las armas ante “golpe” en Venezuela

Pulso ATL

América vence a Ciudad Juárez y es campeón de Copa MX

Pulso ATL

Cristiano no echa de menos España

Pulso ATL

Leave a Comment