Pulso ATL
Deportes Destacadas

El PSG descarta la salida de Mbappé

El Paris Saint-Germain descartó ayer la salida de Kylian Mbappé, un día después de que el joven atacante de 20 años dejara abierta la puerta a iniciar una nueva etapa “en otro lugar”, lo que había disparado los rumores sobre su salida.

“Hay vínculos muy fuertes que unen al PSG y a Kylian Mbappé desde hace dos años y la historia común proseguirá la próxima temporada”, indica el club en sus redes sociales.

El conjunto de la capital francesa agregó que comparte con el futbolista “la ambición de marcar la historia del fútbol europeo” en una temporada en la que cumple medio siglo.

“Un momento muy esperado para escribir también, todos juntos, una gran página de la historia de nuestro club en la que cada elemento importante tiene que aportar su parte, trabajando todos por el colectivo”, señaló la entidad.

Hace dos temporadas, los propietarios desembolsaron 180 millones de euros al Mónaco para hacerse con los servicios de un futbolista de 18 años, convirtiéndolo así en el segundo más caro de la historia.

Related posts

Bradley Cooper e Irina Shayk rompen su relación, según “People”

Pulso ATL

Yalitza Aparicio recibirá las llaves de la ciudad en Panamá

Pulso ATL

Ozuna declara sobre el asesinato del rapero Kevin Fret

Pulso ATL

Leave a Comment