Pulso ATL
Deportes Destacadas

Cain Velásquez, del octágono al cuadrilátero

El peleador estadounidense de origen mexicano, Caín Velásquez, fue confirmado y estará en el evento Triplemanía XXVII de la empresa de lucha libre Triple A, el próximo 3 de agosto, seguro de que llegará listo para el reto y enfrentar a cualquier rival que le pongan.

En conferencia de prensa en la Arena Ciudad de México, Velásquez se presentó para firmar el contrato que confirma su presencia para el máximo evento del año de Triple A, donde luchadores como Texano Jr., Psycho Clown y Pentagón Jr. acudieron para lanzar el reto.

“Desde niño me gustaba la lucha, soy un gran fan de este deporte, quiero practicar muy duro, hacer mejor lo que puedo lo que hago y estaré al 100”, dijo quien fuera campeón de peso completo de la empresa de artes marciales mixtas UFC.

Hace unas semanas el peleador comentó que respetaba la lucha libre, pero que los golpes no eran reales y todo era un show, lo que causó la molestia de algunos gladiadores, quienes lanzaron el reto al peleador.

“Nunca dije que era falsa, los golpes no son reales”, añadió Caín, quien se declaró admirador de El Santo. Reconoció a la lucha libre mexicana, diferente a la de otros países y feliz de que podrá practicarla.

En espera de que se decida en qué modalidad será su lucha y el oponente, aseveró que estará listo para medirse a cualquiera. “Nunca escojo a mi oponente, todos hacen las cosas bien, para mí estar aquí es para aprender”.

Comentó que no está retirado de las artes marciales mixtas, pues se siente listo para competir al más alto nivel en las MMA, “no estoy para retirarme todavía, quiero practicar y ser campeón en UFC”.

Dorian Roldán, director general de Triple A, se mostró feliz de anunciar la presencia de Caín para la Triplemanía XXVII, “tener a un atleta del tamaño de Caín, anunciar que será parte, nos llena de orgullo”.

Related posts

Aplazan acusación formal de Naasón Joaquín, líder de La Luz del Mundo

Pulso ATL

Facebook traerá a México su servicio de Internet económico

Pulso ATL

WhatsApp admite falla y toma medidas ante hackers

Pulso ATL

Leave a Comment